mardi 17 mai 2011

Una de pulpos con princesas y guisantes

A los que os apetezca, me encantaría que os acercarais a tomar un vinito (o lo que cada uno buenamente quiera y pueda) conmigo en el cafè suec, que acogerá durante unos días algunos de mis cuadros.
Se trata de un evento informal aunque no por ello menos serio. Este jueves 19 de Mayo a partir de las 20h.

Als que us vingui de gust i tingueu els mitjans necesaris per a fer-ho (cames, rodes, energia elèctrica, mutacions quàntiques...) m'encantaria gaudir de la vostra companyia aquest dijous al cafè suec. Que acollirà durant uns dies alguns dels meus quadres.
Aquest dijous 19 de Maig a partir de les 20h.

3 commentaires:

Bruno G. Valencia a dit…

que bonito lo que haces,
que maravilla de trabajos publicados,
haber si tengo suerte y publico algo yo!

javier a dit…

Hola Mercè!!!
Cuanto trabajo esta última temporada, está genial!!.......que vaya muy bien la exposición, Haber si puedo bajar uno de estos días a barna y me acerco a verla antes de que la retires.
Pude ver el video de la expo en " La Vaca a la lluna"..,.....quedó muy bien, jejeje que royo esto de hablar en público!!!
Un abrazo!!!

Mercè López a dit…

Gracias Bruno, tú trabajo tiene muy buena pinta! Estoy segura de que publicarás algo! de mi experiencia, es algo de estar ahi presente... suerte!
Has visto Javier? Tú también no paras, no? Veo que ya tienes al photoshop rendido a tus pies! La expo se queda hasta este domingo, a ver si puedes verla, si no, a ver si hago más y te puedes pasar por la inauguración y así nos vemos.
Lo de hablar en público lo llevo fatal! por suerte quitaron la mayoría de eeeh... uh... hmmm... bueno... "me gusta que me hagas esta pregunta"...