jeudi 24 mars 2011

ABRIL. Exposición en Reus

El día 1 de Abril a las 20h empieza mi exposición en Reus, en la que mostraré los originales de la (todavía perqueña) serie de las mujeres y los pulpos. Junto con algunas ilustraciones de mis libros y pequeños bocetos. En la sala "La vaca a la lluna" Os esperaré encantada, a los que podais venir.

Le 1er Avril, il y aura l'inauguration de mon expo a Reus, où je vais montrer les originaux de la (petite pour le moment) serie de femme et pulpes avec quelques illustrations de mes bouquins. La sale sera "La vaca a la lluna". J'attends avec plaisir à ceux qui pouront venir!

2 commentaires:

Unknown a dit…

Me comprometí a asistir a tu inauguración el 1 , pero por un error en los horarios del tren (vivo en un pueblo apartado)no pudo ser. Fui ayer lunes a verla, y me gustó mucho, dibujas muy bien, y tienes ya muchas tablas. La serie "pulposa" me parece muy interesante, además me atendieron muy bien, dándome toda serie de informaciones. Conocí tu trabajo por las voces de Lila, estupendo. Las ilustraciones de la Princesa Inca me parecen aún mejor, más "sueltas", más libres. Gracias y muchas felicidades!

Mercè López a dit…

Muchas gracias Marc, qué lástima que no pudieras venir el día 1 y conocernos... pero me alegro de que la vieras. Los chicos de la expo son encantadores, no me extraña nada que te atendieran bien! Viste que está también el dibujo de Lila? Me alegra que te gusten especialmente los dibujos de la Princesa Inca, tienes razón que son algo más libre y personal, conectan directamente con mi alma.