mercredi 19 mai 2010

Osaka kara

Bueno, lamentalemente mi tiempo en Japón se acaba. Antes de irme, para que no parezca que lo olvido todo (aunque a veces me ocurre), cuelgo el último trabajo que hice en el cálido piso de John, en Osaka. Es la portada del libro: "Lila dit ça" que va a salir publicado por primera vez en castellano por la editorial Libros del silencio. Es una hermosa novela erótica, que no es sólo tan erótica como parece con la primera frase.
Malheuresement, mon temps au Japon sera bientôt finit. Avant de rentrer, pour faire semblant que je n'oublie pas les choses (comme mon blog), je poste le dernier travail que j'ai réalisé dans le chalereux appartement de John à Osaka. Il s'âgit de la couverture de la traduction à l'espangol de "Lila dit ça" publié par la maison d'édition Libros del Silencio. J'ai adoré ce beau roman érotique.

9 commentaires:

Maya Hanisch a dit…

maravilloso!!, alucino con la soltura y el color de tus ilustraciones...muchas felicitaciones!
Maya

Gabrielle Dupré a dit…

Eres pura sensibilidad, y quiero decirte que cuando acompañas el francés, es el doble, me quedo en tu espacio. Japón queda atrás, pero ¿qué sigue?

Bruno a dit…

Que hermosos colores !!!

Laura Catalán a dit…

MUY sensual, me encanta el contraste entre la piel rosada y tierna de ella y el moreno de él.

M. a dit…

Te llamas como yo, Merche López xDD

Cristina Ferré a dit…

És preciós, quina sensualitat més dolça... o quina dolçura més sensual?!
Avisa quan surti que l'anirem a comprar!
Una abraçada

Óscar del Amo a dit…

estupendo, feliz retorno.

Marta R. Gustems a dit…

Ens va presentar la Marta l'altre dia i em va mostrar el teu blog. Felicitats per la feina! molt delicades les il.lustracions ;)

el hilo rosa a dit…

¡¡¡PRECIOSO!!! ^_______^