lundi 15 décembre 2008

CLIJ

La revista CLIJ le pide cada mes a un ilustrador de hacer su autorretrato. Este mes de Diciembre he hecho el mio con la ilustración de portada y tres otras en el interior
Le magasine CLIJ demande chaque mois à un illustrateur de faire un autoportrait. C'est moi qui a fait l'autoportrait du mois de Décembre. La couverture et trois autres images à l'interieur

8 commentaires:

[M] a dit…

No conocía la revista pero me parece preciosa la ilustración, cotidiana, cálida....viene bien en los días de lluvia como hoy :)

migueltanco a dit…

deliciosa ilustración Mercè!

Un abrazo!

Anonyme a dit…

Érase una vez un cotilla empedernida... que buscant buscant a trovat aixo:

"Mercè López (Barcelona, 1979) quería ser carnicera pero, para suerte de todos, acabó estudiando Historia del Arte e Ilustración, y aterrizó en la LIJ hace unos cuatro años para aportar un poco de «glamour» a las historias que ilustra y también a las que escribe. Nos gustan sus personajes, reales y ficticios a la vez, su capacidad para crear atmósferas y para transmitir estados de ánimo y sentimientos. Es elegante en el trazo y la composición, y hábil en el retrato".

Quina gracia que vulguesis ser carnicera... un altre coincidencia extranya!! ... Segur que haguesis tallat els filets en molt d'art pero que be que en lloc d'amb ganivets treballis amb llapiços i pincells...

Bon Nadal Mercè!!!

Vane

Ah! Referencies:

http://www.revistaclij.com/web/101/

Mercè López a dit…

Muchas gracias M es justamente de lo más cotidiano para mi!
Y Miguel, la verdad es que es un trabajo que he disfrutado mucho estoy muy contenta de que te guste! A ver si me acerco por Bolonia este año y nos vemos.
bon Nadal, Vane! això es el que han (d)escrit els de la revista. Sempre fan una introducció de l'il.lustrador a la portadilla. Cotilleacotillea!

Judit a dit…

Hola Mercè! he conegut el teu blog a través d´en Jota (que et va donar una targeteta meva)i m´alegro d´haver-lo trobat perquè és molt bo el que fas! M´agrada molt la frescor de les teves il.lustracions i com t´adaptes a cada registre. Felicitats per la teva obra i bon any `09!

david de la mano a dit…

preciosa ilustración¡¡¡
Por cierto Merçe? Por qué no subes alguna ilustración más... deseamos vert más amenudo
besos
d.

Pau Valls a dit…

Molt bona il·lustració, m'encantaria vore les altres del interior... buscare la revista!

Pau V.

Sara Morante a dit…

Hola! Estoy con la boca abierta; me encanta tu trabajo! Y qué decir de ese suelo de baldosa hidráulica... Yo tenía uno igual :) Esta ilustración me encanta.