mercredi 16 mai 2007

Las costuras del guante (Couverture)

"Las costuras del guante" de Blanca Álvarez. Ed. Anaya 2007

20 commentaires:

Félix Meunier a dit…

Your blog and your wark i fantastic! Bravo!

Aurora Cascudo Román a dit…

esta portada es una verdadera maravilla.Muy chula.

un bico!

Cristina Quiles a dit…

Tu trabajo es maravilloso, hasta las cucarachas me parecen hermosas. Eres un referente para la clase de ilustración que quisiera conseguir trazar algún día. Te compartiré y te visitaré a ver con qué sorpresas nos alegras la vista. Un abrazo.

Blanca Bk a dit…

Me ha encantado tanta elegancia.
Felicitaciones!! ;)

Srta. M a dit…

En fin se ha borrado el comentario, solo decirte que me ha llamado al atención tu nombre y tu profesión porque casi nos llamamos igual (de hecho mi hermana mayor se llama igual que tu) y porque compartimos actividad profesional, quizás somos unas hermanas perdidas...

Marta Chicote a dit…

Mercé, me fascina tu trabajo. Para mi es una suerte que publiques porque así puedo comprar tus libros para añadirlos a mi preciada colección de libros y cuentos ilustrados por ilustradores a los que admiro!!

Srta. M a dit…

Uy muchas gracias por pasarte! la verdad es que el blog que más actualizo es el de Ilustrados, pero debo meterle una mano al portafolio y subir más trabajos, un halago que disfrutes de mis ilustraciones :)

nos vamos leyendo

Bela Oviedo a dit…

Mercè, una alegria descubrir tu blog! Tu trabajo es precioso...te adhiero a mis links urgentemente...

saludos!

termenon a dit…

Tonteando por la web se encuentran pequeños huecos frescos en donde la belleza consigue vestirse de otros colores y formas... Me gustó mucho tu blog y tu trabajo

Sandra a dit…

Hola Merce!! No creo k te acuerdes de mi pr estudiaba en la llotja los mismos años k tu pr en otra clase...e descubierto tu blog en un link del blog de Carmen Segovia y me encanta tu trabajo. Siempre fuiste la leche pr veo k as mejorado muxo. Me alegro k todo te vaya tan bien...Seguire entrando para ver k cosillas vas colgando.Besos

Bobi+Bobi a dit…

J'ai regardé avec beaucoup de plaisir quelques unes de tes images, à bientôt donc.

Srta. M a dit…

mercè!!!
sabes que? nos conocemos xD
El otro día me dijo Alberto Vidal, si si, el alberto de la escuela que aprendía de Siro que tu eras la Mercè que un día vi y que triunfaba en Francia dibujando hormigas, que pequeño es el mundo!

Zzzz a dit…

Hola! yo también soy dibujante y quería decirte que he quedado encantada con tus libros e ilustraciones, tienen mucha sensibilidad, felicidades.Saludos!

Blanca Bk a dit…

Hola tocaya!! :D
Hoy mismo he comprado tu libro y estoy disfrutando doblemente, de la lectura y tus ilustraciones. Felicidades. A mis enlaces que vas. :D

Saludos,

Blanca Bk

Anonyme a dit…

Preciosa portada. Me gusta mucho tu trabajo.
Saludos!

luis casado cadarso a dit…

Hola Mercè: sóc el Lluís Casado, el profe de Llotja!!! Eiii, què guapes les coses que estàs fent...Ja deia jo que arribaries lluny. Bé, volia saludar-te i dir-te que a veure si em fas arribar la relació completa dels llibres que has publicat (a Espanya, o que es puguin comprar aquí) per mirar de comprar alguns pel cole. També tinc blogspot, una mica pansit, i un fotolog més actiu: www.fotolog.com/loregalotodo
Apa, petons, guapa i dale duro!!!

Luc a dit…

Hola

Enhorabuena por el blog. Me han encantado las ilustraciones.

Un abrazo

Luciano

Vicente Cruz a dit…

Impresionantes ilustraciones!! que suerte haber dado contigo.

Saludos

Rocío a dit…

ayer descubri tu blog, y justo hoy me he encontrado con tu libro en la libreria!
tienes unas ilustraciones muy bonitas
enhorabuena por la publicación!
un abrazo

Anonyme a dit…

Hola Mercè,

Ens falten paraules. Tots els dibuixos son preciosos!!! Una abraçada.

La teva familia Ruslopes.